Condiciones de compra

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
 
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección postal o electrónica de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado, sin establecer horario del mismo. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
 
Con la confirmación de la compra, el cliente/usuario, acepta las condiciones y reglamentación específica para cada servicio que el Vendedor ofrece. Legislación aplicable y jurisdicción competente Las compraventas realizadas con El Vendedor, se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
 
  • ENTREGAS 48HORAS
  • PORTES GRATUITOS DESDE 30€ PENÍNSULA
  • PAGO 100% SEGURO